¿Creas eventos presenciales?
¡LifeBites es para ti!

¿Quieres entregar una experiencia de valor a tu público asistente?

LifeBites es una plataforma que ordena automáticamente las fotos que se carguen por el lugar y tiempo en que ocurrieron en realidad, facilitando crear registros colaborativos ordenados de forma cronológica.

Su interface diseñada para navegar por el tiempo y en el espacio te permite  revivir y entender en su contexto cómo ocurrieron los eventos.

Entonces ahora imagina que creas tu evento, colocas los hitos que tuvo y listo. Cuando la gente suba su foto, se vinculará al evento ordenado automáticamente para permitirle revivir la experiencia vivida tal y como sucedió desde todos los ángulos y navegarlo de manera sin precedentes, como por ejemplo, encontrar fácilmente esa canción que me encantó para volver a ver.

iPhone.png
IMG_32275B84D8D3-1.jpeg

La casa de las "memorias de calidad"

¿Cuáles son las ventajas?

1

Reúne a tu comunidad

Reúne a tu audiencia dándole una experiencia valiosa que proponga experiencias colaborativas de alto impacto emocional.

2

fideliza a tu audiencia

No hay mejor marketing que ver a un conocido viviendo una experiencia asombrosa que te invite a hacerlo tu mismo. Conoce y conecta con tu público.

3

métricas significativas

Obtén métricas definidas de como rinden tus eventos, desde el público asistente a la exponencialidad digital que genera o incluso que fue lo que más gusto de tu evento.

4

valoriza tu ventana digital

Entiende la exposición del branding de tus auspiciadores en placement, activaciones o simplemente por obtener el naming right de un escenario.

¿quieres saber más?

Déjanos tu contacto para contarte como LifeBites puede aportar valor a los eventos que creas.

¡Nos pondremos en contacto!